MAS QUE UN CLAN, UNA FAMILIA!

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

YA REACCIONEN NO BOOSS YA ES HORA -.-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Negativo

MensajeTema: YA REACCIONEN NO BOOSS YA ES HORA -.-   Sáb Ene 28, 2012 10:45 am

DE QUE SIRVEN LOS RANGOS SI DETODOS MODOS LOS MIEMBROS NO RESPETAN A LOS LIDERES NI A LOS BOOS? EJEMPLO: SAPARMAK ME DIO KICK AYER POR QE SE LE HINCHARON LAS PELOTAS -.- BISMARK INSULTA ASTA A LOS BOOS PERO ELLOS NO ASEN NADA COMO SIEMPREE

PD:SPARMAK Y BISMARK SI LOS BOOS YA NO ASEN NADA YO LO ARE POR ELLOS EL QE BUELBA A DARME KICK O ASER UNA DE SUS PENDEJADAS LES DARE KICK Y CUANDO BUELBAN A ENTRAR BAN AVER SI SIGEN CON SUS HUEVOS YA MADUREN NIÑITOS DE 14 AÑOS
Ver perfil de usuario
Negativo

MensajeTema: Re: YA REACCIONEN NO BOOSS YA ES HORA -.-   Sáb Ene 28, 2012 11:48 am

HIJO DE TODA SU PUTA MADRE SNIPER YA AS ALGO CON TUS PUTOS MIEMBROS NOOBS QE LES DAS ADMIN ASESINO AHORRA ME DIO 5 KICK Y DESPUES EN MEDIA WAR SE DESCONECTA A LOS MINUTOS SE CONECTA Y REINICIA EL SERVER SIN QE SE ACABE LA WAR PINCHI NOBATO PENDEJOO...... UNA MAS SNIPER Y SE LO JURO QE ME LARGO DEL CLAN MEN NO PIENSO SEGIR ASI AWANTANDO A NOBATOS NUVOS CON ADMIN
Ver perfil de usuario
HëiNëkën!

MensajeTema: Re: YA REACCIONEN NO BOOSS YA ES HORA -.-   Sáb Ene 28, 2012 11:53 am

Men primero que todo al menos si vas a exijir RESPETO hazlo con RESPETO... Segundo que todo entiendo a que te refieres con lo de spark y bismarck ayer, y no digas que no se hizo nada porque yo trate de controlar el asunto... no se que querias que les diera ban o kick? pues no, porque como boss debo mostrar y dar ejemplo que el admin no se le aplica a mmiembros del mismo clan asi que por eso no lo hago, esa no es la solucion como tu y otros que se dan kick... les dije que se comportaran y les di mute, asi calman la pelea, ya es decision de ustedes si se quieren comportar como unos niños inmaduros, yo no soy su madre que tenga que llevarlos de la manito e indicarles que deben hacer... ah y otra cosa, no vengan a joder el clan con sus estupidese ya que esto mas parece problema personal de ustedes asi que arreglenlas ustedes, NO JODAN AL CLAN.
Ver perfil de usuario
Negativo

MensajeTema: Re: YA REACCIONEN NO BOOSS YA ES HORA -.-   Sáb Ene 28, 2012 11:55 am

HEINEKEN CUANDO NO TE DEN KICK Y NO TE DEJEN ENTRAR A TU PROPIO SERVER Y LO CIERREN ABLAS Y ME ENTENDERAS OK? LOS MIERDAS MIEMBROS ADMIN ME DAN KICK DEL SERVER APENAS ENTRO SIN ASER NADA -.-

REGLAS DEL SERVER: NO SE DEVE SERRAR EL SERVER DE MENOS DE 12 Y SOLO AVIA 4
Ver perfil de usuario
Negativo

MensajeTema: Re: YA REACCIONEN NO BOOSS YA ES HORA -.-   Sáb Ene 28, 2012 1:45 pm

heineken sorry man una disculpa pero esqee me caen asta los cojones men mejor suspendan el admin a todos los miembros solo qe los tengan los liders, directiva y boos y el miembro qe se la balla gannado darsela pero en prueba de admin si un lider un directiva o un boos lo ve qe esta solo jodiendo al clan quitarsela por qe ya todos los clanes qe nos ven dicen noobs admin -.-
Ver perfil de usuario
HëiNëkën!

MensajeTema: Re: YA REACCIONEN NO BOOSS YA ES HORA -.-   Sáb Ene 28, 2012 1:56 pm

si, tengo que hablar con sniper para tomar decisiones acerca del admin mucha gente aqui no se lo merece
Ver perfil de usuario
||ДѕF)»ĴξiNnξЯ
Admin

MensajeTema: xd   Sáb Ene 28, 2012 5:18 pm

peus amigos mios para wuer sto pare tenemos que tomar decions y urgentes aqui todos quieren hacer lo que la puta gana les da y asi no es hoy en la tarde me conecte al xfire y vi a assesino jugando en el server f4S.

cuando mire su xfire estaba jugando una war ,y esa war era entre F4S VS BsT.
pues estaba jugando con el tag de uno de esos dos clanes y eso ami me jode.
no se que decicion se puede tomar bros por que asi no esta nada bien
Ver perfil de usuario http://casf.foro.bz
SEXOKILL

MensajeTema: Re: YA REACCIONEN NO BOOSS YA ES HORA -.-   Sáb Ene 28, 2012 8:51 pm

HEINEKEN PARCERO...PIENSO Q NEGATIVO TIENE RAZON....PORQUE HIJUEPUTAS NO SE HACEN CUMPLIR LAS REGLAS...Y PORQUE LE DAN ADMIN A TODO EL HP MUNDO.....QUE RABIA DE VERDAD....YA VEZ Q NINGUNO DE ESOS MARICONES NOS RESPETA...
Ver perfil de usuario
Negativo

MensajeTema: Re: YA REACCIONEN NO BOOSS YA ES HORA -.-   Sáb Ene 28, 2012 10:56 pm

PARA MI LA MEJOR DESISION ES LA OPINION QE YA DI SOBRE EL ADMIN QUITARSELA A TODOS LOS MIEMBROS Y EL QE LA QUIERA DEPENDIENDO COMO ES DARSELA A APRUEBA Y SI UNO DE NOSOTROS SE QEDA QUITARSELA
Ver perfil de usuario
SEXOKILL

MensajeTema: Re: YA REACCIONEN NO BOOSS YA ES HORA -.-   Sáb Ene 28, 2012 11:16 pm

EXACTO...Q CADA UNO SE LA GANE...
Ver perfil de usuario
Negativo

MensajeTema: Re: YA REACCIONEN NO BOOSS YA ES HORA -.-   Sáb Ene 28, 2012 11:47 pm

UNA PREJUNTA OO SABEN QE TENGO RAZON O NO SON ACTIVOS EN EL FORO POR QE NO EEE VISTO NINGUN COMENTARIO DE ELLOS?
Ver perfil de usuario
SEXOKILL

MensajeTema: Re: YA REACCIONEN NO BOOSS YA ES HORA -.-   Dom Ene 29, 2012 7:43 pm

ESO TAMBIEN ES VERDAD....NUNCA SE LES VE POR EL FORO...Y AUN ASI SON ADMIN???????? Y ABUSAN DE LA AUTORIDAD???????
Ver perfil de usuario
||ДѕF)ßîsmärçk

MensajeTema: Re: YA REACCIONEN NO BOOSS YA ES HORA -.-   Lun Ene 30, 2012 2:59 pm

Yo no se q se cree este hp de negativo tu no eres nadie para mi me vales pipi tu ni nadie me puede hacer nada solo el uno es el gay de sniper osea tu te crees muhco pork eres lider vas a al server como bueno empienzas tu la puta pelea de admin a comenzar a dar kick a cualquier hp q no te obedesca pues andate a la verga me vales verga crees q me puedes botar botame pues ctm intentalo a ver si puede al uno q le ago caso y solo en este juego es al gay de sniper

deja de creerte lo q tu puta no eres ctm te haces la puta victima y me tienes hinchado ya hasta las bolas me vales verga .l.

TU eres el q comienza la puta pelea de admin comenzando a dar kick q chuhca te pasa q tienes mierda en la cabeza??? y lo peor de todo es q te crees pro jaja y men vales popo eres un puto noob q nos dices a todos los del clan noob y tu pro jajaja valews verga ptm ya me tienes cabreado ctm .l.
Ver perfil de usuario
Negativo

MensajeTema: Re: YA REACCIONEN NO BOOSS YA ES HORA -.-   Lun Ene 30, 2012 3:07 pm

JAJAJJAJAJAJAJAJJJA SOY TU LIDER NOOBATO
Ver perfil de usuario
||ДѕF)ßîsmärçk

MensajeTema: Re: YA REACCIONEN NO BOOSS YA ES HORA -.-   Lun Ene 30, 2012 4:07 pm

Anda dile noob a lap uta de tu madre
Ver perfil de usuario

YA REACCIONEN NO BOOSS YA ES HORA -.-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente