hubo un problema esto es una erspuesta que me dieron esos gringos hp sobre el server yo creo que para mañana ya esta por lo mucho el server
English:
For support you need to submit a support ticket. You were given the info to log in and submit a ticket. We do not do support over email because we cannot verify who is sending the email. Your server had a port conflict and our staff was trying to fix it. Also when you install a Mod your server is disabled for the install to complete. We also disable the server when we are working on them so the customer cannot change things while we are fixing them.
español:
De apoyo que necesita para presentar un ticket de soporte. Se le dará la información para iniciar sesión y enviar un ticket. No son compatibles con más de correo electrónico, porque no podemos comprobar que está enviando el correo electrónico. Su servidor había un conflicto de puertos y nuestro personal estaba tratando de arreglarlo. Además, cuando se instala un Mod su servidor está deshabilitada para que finalice la instalación. También desactiva el servidor cuando se trabaja con ellos para que el cliente no puede cambiar las cosas mientras estamos de fijación.
Michael "MotorMouth" Sheets,
Co-founder - Granite Falls, NC
Customer Support ( ARCA Sim Racing, rFactor, AA )
WebPanel Config Editor